miércoles, 31 de marzo de 2010


GLOSARIO IMPERIAL

Walter Moore. La cuarta guerra mundial

Detrás de toda la retórica libertaria de los medios de comunicación imperial se ocultan las verdaderas intenciones de este, algunos de los términos más usados son los siguientes:
ACHICAR EL ESTADO, Significa: Achicar la Nación, desproteger a los humildes, depositar el poder en manos del Imperio, impedir la equidad social, eliminar controles y planeamiento, y dejarnos indefensos interior y exteriormente restringiendo las fuerzas armadas locales mientras refuerzan las imperiales.
AYUDA HUMANITARIA INTERNACIONAL. Significa: Apoyo a las matanzas en los países pobres salvando las apariencias.
BOLSAS DE COMERCIO: Significa: Casinos para esquilmar especuladores de la clase media y para destruir las monedas de los países, únicamente para que los superricos lo sean aún más.
CALIDAD DE VIDA: Significa: Describir la aspiración humana de salud y felicidad como una serie de variables económicas cuantificables, en otras palabras, la Vida Humana es algo así como un producto complejo del sistema capitalista, no un don divino o un milagro de la evolución al que todos tenemos derecho por el sólo hecho de existir. El genocidio se convierte con esta retórica en una "falla en la Calidad".
COMUNIDAD INTERNACIONAL: Significa: Directorio Imperial.
COMUNISTA: Significa: Especie política casi extinguida que sirvió de excusa durante un siglo para perseguir a todos los que se oponían a los designios del Imperio Occidental.
CONFIANZA DE LOS CAPITALES; Significa: Garantías para robar sin riesgos.
DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE: Significa: Preservar los recursos naturales para ser utilizados por los países ricos.
DEMOCRACIA: Significa, según los casos: Fascismo políticocrático, Plutocracia, Pluto-cleptocracia, Nepotismo, Protectorado Imperial.
DEMÓCRATA CRISTIANO: Significa: Liberal que habla bien de la Iglesia.
DERECHOS DE LA MUJER: Significan: Control de la natalidad para disminuir las poblaciones de los países jóvenes e incorporación de las mujeres al mercado de trabajo para pagar menos a los hombres.
DERECHO DE LA MUJER CON SU PROPIO CUERPO: Significa: Promoción del aborto.
DERECHO DE PROPIEDAD: Significa: Derecho a esquilmar a los más pobres y proteger a los ricos, en especial a los aliados de los intereses imperiales.
DERECHOS HUMANOS: Significa: Campañas de Guerra Psicológica en apoyo de determinados grupos políticos encargados de destruir la capacidad de defensa de los países pobres. Ejemplo paradigmático: los "Bombardeos Humanitarios".
DERECHOS INTERNACIONALES DEL NIÑO: Significa: Organización internacional para exportar niños del Tercer Mundo hacia Europa, para destinarlos a tareas serviles sin derechos cívicos.
ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS: Significa: Lavado de cerebro para las masas brindando un tema apasionado de discusión inocuo políticamente y brindando una excusa para que la gente no los practique.
ESTADO-ADMINISTRADOR: Significa: Destrucción del Estado-Nación, y anulación de la capacidad de control del patrimonio nacional en los países menos industrializados.
FLEXIBILIZACIÓN LABORAL: Significa: Generar inseguridad para los trabajadores, destruir sus conquistas y pagar sueldos de hambre.
INDIVIDUALISMO: Significa: Mantener el poder concentrado en los sectores poderosos y atomizar al resto.
INCREMENTO DE LAS EXPORTACIONES: Significa: Política destinada a incrementar los beneficios de los inversores multinacionales a costa de la salud y la felicidad de la población local.
INVERSIONES EXTRANJERAS: Significa: Transferencia de muchos años de trabajo y esfuerzo de mucha gente a manos de empresas imperiales, llevándose el vendedor el pago fuera del país para engordar los circuitos financieros internacionales.
IZQUIERDISTA: Significa: Cualquier persona u opinión que difiera de la de los gerentes del Imperio o de sus cipayos, suelen denominarse también como Fundamentalistas.
JUBILACIÓN PRIVADA; Significa: Organizaciones usurarias basadas en la ingenuidad de la gente y la corrupción de los gobiernos.
JUEZ RICO: Significa: Delincuente.
LIBERACIÓN FEMENINA: Significa: Programa de destrucción de la familia.
LIBERAL: Significa: Fascista partidario de la Libre Empresa.
LIBERTAD DE COMERCIO y APERTURA DE LA ECONOMÍA: significa: Abrir las puertas a la invasión económica y a la destrucción del sistema productivo nacional.
LIBERTAD DE PRENSA: Significa: Abrir las puertas a la invasión cultural.
LIBRE EMPRESA: Significa: Organizaciones Comerciales Fascistas.
LOBBING: Significa: Actividades para sobornar políticos o funcionarios públicos.
LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN: Significa: Integración a la cultura del American Way of Life de todas las otras culturas, destruyendo la identidad cultural de las distintas poblaciones.
LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: Significa: Regulación de la producción y el tráfico de drogas para optimizar los ingresos de los distribuidores internos de los países ricos.
MANEJO DE LA PERCEPCIÓN: Significa: Lavado del cerebro de las audiencias masivas mediante medios audiovisuales (falsificación digital de imágenes etc.)
NACIONALISTA: Significa: Cualquier persona u opinión que difiera de la de los gerentes del Imperio o de sus cipayos.
OMNIPRESENCIA DEL ESTADO: Significa: Ocultar que el poder real se encuentra en las organizaciones totalitarias de las empresas que controlan la economía y gran parte de nuestra vida.
ORGANIZACIONES DE SEGURIDAD: Significa: Bandas armadas de las empresas para proteger a los propietarios y a sus bienes.
PARTIDOS POLÍTICOS NEOLIBERALES (cualquiera sea su nombre; Republicanos, Conservadores, Demócratas Cristianos, etc.); Significa: Brazo político de las grandes empresas, sazonado a veces con religión.
PARTIDOS POLÍTICOS SOCIALDEMÓCRATAS: Significa: Brazo político de las grandes empresas, sazonados con laicismo.
PERIODISMO AMARILLO: Significa: Periodismo (Salvo honrosas excepciones)
PERIODISMO SERIO: Significa: Servidores prolijos de los intereses de las grandes empresas.
PLANIFICACIÓN FAMILIAR; Significa: Plan de genocidio pasivo para los países pobres.
PRIVATIZACIONES: Significa: Desnacionalización, transfiriendo el patrimonio de propiedad de los pueblos a las empresas del Imperio.
PRODUCTIVIDAD: Significa: Indice estadístico destinado a probar que es mucho mejor que las empresas ganen más dinero aunque la mayor parte de las personas vivan mucho peor.
PROGRAMAS PARA PROMOVER LA DEMOCRACIA: Significa: Preparación del terreno político para generar un golpe de Estado, militar, institucional o de mercado, para sustituir un gobierno preferido por el pueblo por otro más dócil a los intereses del Imperio.
PROPIEDAD INTELECTUAL: Significa: Legalizar la piratería imperial de los conocimientos de las comunidades y de los intelectuales extranjeros que importan ofreciéndoles mayores sueldos que los que pueden pagar los países invadidos.
PUBLICIDAD: Significa: Organización de la guerra psicológica para someter a las poblaciones a los designios de las empresas.
RESPETO DE LAS MINORÍAS: Significa: No atentar contra los ricos, ya se trate países, de personas o de organizaciones imperiales.
RESPETO DE LOS CONVENIOS INTERNACIONALES: Significa: Obligar a los más débiles a que cumplan la voluntad imperial.
RESTAURANTES DE COMIDAS RÁPIDAS: Significa: Comederos con alimentos para animales "aptos para consumo humano".
SEGURIDAD JURÍDICA: Significa: Leyes que protejan a los invasores imperiales.
SINDICALISTA RICO: Significa: Vendepatria y traidor a sus compañeros.
SISTEMA FINANCIERO: Significa: Corporación de usureros y mafiosos.
SISTEMAS DE SALUD PRIVADOS: Significa: Organizaciones usurarias destinadas a lucrar con la mercantilización de la salud humana.
SOCIALDEMÓCRATA: Significa: Liberal que habla mal del capitalismo.